El nuevo trabajo de Gaten Matarazzo antes de empezar a grabar Stranger Things

El actor sorprendió con un nuevo puesto totalmente diferente a lo que venía haciendo.

Gaten Matarazzo

Por la pandemia mundial, las grabaciones de Stranger Things fueron suspendidas. A diferencia de otras series, el programa creado por los hermanos Russo requiere de un gran equipo de trabajo entre actores, técnicos y efectos especiales, por lo que todavía no pudieron retomar con las grabaciones de la cuarta temporada.

Mientras espera volver a los sets de grabación, Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la serie, decidió tomar un trabajo temporal: El joven de 17 años fue visto atendiendo un local en Long Beach, New Jersey.

Ver esta publicación en Instagram

Had a great time enjoying my morning beverage with these fur babies at @javacatscafe They’re all looking for homes, so go take a look ❤️😺

Una publicación compartida de Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Con su gorra y barbijo, pocos clientes notaron que era el famosos actor de Stranger Things, aunque el representante de Gaten le confirmó al medio The Hollywood Reporter que, junto a otros miembros de su famlia, el adolescente trabaja como camarero en el restaurant.

Dustin es uno de los personajes más queridos y divertidos de la serie de Netflix. Los fans de Stranger Things esperan ansiosos saber qué pasará con la historia, y con la cuarta entrega del programa.

 


Comentarios