LOS40 Y DANNA PAOLA TE REGALAN UN SMARTPHONE

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

1. LS4 RADIO CONTINENTAL S.A. (en adelante, el "Organizador"), sociedad licenciataria de la emisora FM 105.5 Mhz (LOS40) de la Ciudad de Buenos Aires, con domicilio en calle Gorriti 5995 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará adelante este concurso denominado “LOS40 Y DANNA PAOLA TE REGALAN UN SMARTPHONE” (en adelante, el "Concurso"). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las "Bases"). El Concurso tendrá vigencia desde las 18.00 horas (horario de Buenos Aires) del 13 de agosto de 2020 hasta las 18.00 horas del 24 de agosto de 2020 o hasta que el Organizador decida dejar de emitir el Concurso, de entre los dos (2) hechos el que ocurra primero (el "Plazo de Vigencia"). El Concurso tendrá vigencia en el territorio de la República Argentina, con exclusión de la provincia de Mendoza (en adelante, el Territorio).

2. Sólo podrá participar del Concurso (el/los “Participante/s”) cualquier persona residente en la República Argentina (con exclusión de la Provincia de Mendoza) que cumpla con todas las siguientes condiciones durante el Plazo de Vigencia y al momento de hacerse efectivo el Premio: a) deberá ser mayor de 18 años; b) contar con DNI vigente, c) no haber resultado ganador, ni ser pariente por consanguinidad en línea recta en cualquier grado o lateral en segundo grado (hermano/a) de alguien que hubiera resultado ganador en el pasado, de cualquier concurso organizado por el Organizador; d) ser titular de la cuenta de Tik Tok desde la cual participó en el Concurso (no pudiendo utilizar la cuenta de un tercero para participar); e) deberá tener menos de 5.000 (cinco mil) seguidores en la cuenta de Tik Tok con la que participe del Concurso durante toda la vigencia del mismo.

3. Acceso desde Tik Tok. Para poder participar del Concurso, el Participante deberá contar con una cuenta o registrarse en Tik Tok. Cada Participante podrá participar del Concurso solo a través de un usuario de Tik Tok. El Organizador podrá descalificar sin más a cualquier Participante que hubiera participado en el Concurso con más de una cuenta de usuario. El Organizador podrá asimismo excluir del Concurso, a su exclusivo criterio, a cualquier Participante cuyo nombre de usuario sea un nombre o frase ofensiva o hiriente hacia los legítimos sentimientos de terceros.

4. Se considerará, sin admitirse prueba en contrario, que quienes realicen su participación en el Concurso a través de Tik Tok, son los titulares de las cuentas de usuario desde las cuales se concretó la participación. Asimismo, se supondrá que quienes realicen las Publicaciones cumplen con las condiciones para participar y/o ganar el Concurso. Si así no fuere, el Organizador se reserva

el derecho de negarle la participación en el Concurso y/o el otorgamiento del Premio. Al participar del Concurso, el Participante acepta que el Organizador no puede ni tiene obligación alguna de corroborar que el Participante cumpla con las condiciones para participar y/o ganar el Concurso.

5. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet o línea telefónica o cualquier otro medio de comunicación necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Participantes, interesados y/o usuarios, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de comunicación utilizado ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio y/o de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.

6. El Concurso se organiza de la siguiente manera. Descripción Básica.

6.1 En una primera etapa los participantes deberán acceder desde la red social “Tik Tok”. Para poder participar del Concurso desde Tik Tok, el Participante deberá ser seguidor de la cuenta de Tik Tok oficial del Organizador (@LOS40Argentina). Asimismo, el Participante deberá subir a su cuenta personal de Tik Tok un video donde aparezca personalmente bailando la canción “No bailes sola” de Danna Paola y Sebastián Yatra (en adelante, la “Publicación”). Además, el Participante deberá incorporar el hashtag “#YoBailoConLOS40” en la Publicación. El plazo de esta primera etapa finalizará en el momento el que el Organizador así lo determine y anuncie al aire de la emisora FM 105.5.

6.2 El Participante que hubiera recibido mayor cantidad de “me gusta ó likes” en la Publicación al momento de finalizar la etapa descripta anteriormente, será contactado por el Organizador a través de mensaje privado o similar por medio de Tik Tok. El Organizador aguardará 1 hora desde el envío del mensaje para que el Participante le brinde sus datos de contacto (teléfono, celular, domicilio y correo electrónico) y copia escaneada de la documentación detallada en la cláusula 2 de estas Bases o cualquier otro documento válido a criterio del Organizador.

Si el Participante no enviare la copia de los documentos en los términos y plazo solicitados, o de la documentación de dicho Participante sugiere que no cumple con las condiciones para participar del Concurso (como por ejemplo y, a título meramente enunciativo, ser mayor de edad y/o tener menos de 5.000 seguidores en Tik Tok), dicho Participante quedará automáticamente

descalificado. En este caso, el Organizador repetirá la mecánica descripta en el párrafo anterior con el segundo Participante que hubiera recibido mayor cantidad de “me gusta ó likes” en la Publicación, y así sucesivamente, hasta que exista un Participante que hubiera respondido brindando la información solicitada al contacto vía red social efectuado por el Organizador.

6.3. Ganador: El Participante titular de la Publicación con mayor cantidad de “me gusta ó likes” que hubiere cumplido con los requisitos establecidos en las cláusulas 2, 6.1, y 6.2, será el Ganador del Concurso (en adelante, el “Ganador”).

El Ganador será contactado al teléfono que informó al Organizador. El Organizador hará un máximo de 3 llamados telefónicos para intentar contactar al Ganador. Si no tuviere respuesta del Ganador, dicho Ganador quedará automáticamente descalificado, y el Organizador declarará nuevo Ganador, de conformidad con la mecánica establecida en la cláusula 6.2.

7. No podrá resultar Ganador aquel Participante que no cumpla con las condiciones requeridas para poder participar del Concurso.

8. Se deja expresamente aclarado que no existe intervención del azar en este Concurso.

9. La participación en el Concurso, implica la autorización IRREVOCABLE y la cesión irrevocable del Participante A FAVOR DEL ORGANIZADOR, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL ORIGINADOS CON MOTIVO U OCASIÓN DE LA PUBLICACIÓN O DE LA PARTICIPACIÓN DEL PARTICIPANTE, PUBLICACIÓN, RELATOS, Y DE TODOS LOS DERECHOS DE USO, DIFUSION, PUBLICACION, Y EXHIBICIÓN DE LA PUBLICACIÓN, GRABACIONES, FOTOGRAFIAS E IMÁGENES O VIDEOS PERSONALES ALLI REFLEJADOS, INCLUIDA LA VOZ Y LA MÚSICA, Y/O FRACCIONES QUE SE PUEDAN OBTENER DE LA PUBLICACIÓN, PARA SU EXHIBICION EN EL SITIO Y/O EN LOS MEDIOS GRAFICOS, TELEVISVOS, RADIALES, INTERNET, REDES SOCIALES, PUBLICIDAD DIRECTA Y/O INDIRECTA QUE DISPONGA EL ORGANIZADOR. IGUALMENTE, EL ORGANIZADOR QUEDARÁ IRREVOCABLEMENTE AUTORIZADO A EDITAR, Y/O FRACCIONAR LA PUBLICACIÓN, CONFORME AL EXCLUSIVO CRITERIO DEL ORGANIZADOR, SIN QUE ELLO GENERE DERECHO A RECLAMO NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA LOS PARTICIPANTES. LA CESIÓN GRATUITA NO GENERA DERECHO A RECLAMO, CONTRAPRESTACIÓN NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA EL GRUPO DE PARTICIPANTES NI PERSONAS ALLI INTERVINIENTES.

10. El Organizador, podrá moderar, y/o descalificar la Publicación de que se tratara, si a su exclusivo criterio, el contenido resultara inapropiado, inadecuado y/o contuviere mensajes,

MÁS SOBRE:


Comentarios