La historia de la casa que fue declarada legalmente embrujada

No saben lo que se esconde en su interior...

Casa embrujada

Una misteriosa mansión en Nyack, Nueva York, fue declarada "legalmente embrujada" después de que Patrice y Jeffrey Stambovsky demandaran a Helen Ackley, la antigua dueña de la propiedad, por ocultarles un tenebroso secreto: En la casa habitaban fantasmas.

Al momento de comprar la propiedad, este matrimonio no sabía que la mansión estaba embrujada, aunque Auckley ya había sentido presencia paranormal en el lugar. Para no perder la venta, la mujer decidió callarse ese dato, por lo que se determinó que, de ahora en más, las personas que estén interesadas en la casa deberán saber que está embrujada.

Los Ackley, quienes vivieron en la casa desde que se mudaron en 1977, fueron testigos de distintos hechos paranormales que hicieron que abandonaran la mansión. Según esta familia, una vidente dijo que allí sentía la presencia de Sir George y su mujer, Lady Margaret, una pareja que habría muerto en el Reino Unido en 1750.

Pero estos no serían los únicos fantasmas del lugar...El alma perdida de un militar de la Guerra de Secesión seguiría en la casa, y el hijo de Ackley habría tenido un encuentro con él.

Los fantasmas manifestaban su presencia con objetos que se movían, puertas que se cerraban y hasta conversaciones en habitaciones vacías.

¿Comprarías una casa embrujada?


Comentarios