Danna Paola habló de su verdadero novio (Y no es Sebastián Yatra)

La cantante pidió respeto y privacidad.

Sebastián Yatra y Danna Paola

Desde que Sebastián Yatra y Tini anunciaron su separación, Danna Paola fue acusada como la tercera en discordia. 

Todo este tiempo, la cantante se encargó de aclarar que lo único que la unía al artista colombiano era el lanzamiento de su nuevo single "No bailes sola", y que solamente tenían una relación profesional.

Ahora, Danna volvió a despejar los rumores de romance y habló de quien sería su verdadero novio. En una entrevista con el periodista Javier Poza para el Grupo Fórmula, la cantante se mostró muy enojada y aseguró que no le parece correcto que la vinculen con los artistas con los que colabora.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián”, afirmó.

Luego, agregó: “Hay una relación de trabajo y de respeto. Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”.

Actualmente, Danna Paola y Sebastián Yatra disfrutan del éxito de su nuevo single, y siguen desmintiendo los rumores que los vinculan sentimentalmente.


Comentarios