Los cinco capítulos de Los Simpson que fueron censurados

Algunos episodios que no gustaron tanto...

Los Simpson

Los Simpson es una serie que se caracteriza por representar distintos hechos de la realidad bajo la mirada de su creador, Matt Groening.

En muchos países, esas historias no son aceptadas y los episodios terminan siendo cesurados en distintas regiones del mundo.

Hoy en LOS40 te traemos una lista con algunos capítulos que fueron prohibidos por su contenido:

EPISODIO 223:
Este capítulo llamado "El abuelo y el estudiante de bajas calificaciones" fue censurado por los chistes que mencionaban a Mónica Lewinsky, la mujer que tuvo un romance con el ex Presidente Bill Clinton y que desencadenó un escándalo en Estados Unidos. Fue la misma Mónica quien pidió sacarlo y que no se hagan más bromas sobre su situación.

También te puede interesar: ¿Por qué Homero y krusty se parecen?

EPISODIO 179:
En una de las escenas de este capítulo estrenado en 1997, Homero sube a las Torres Gemelas a orinar. Años después, las Torres Gemelas fueron el centro de un atentado terrorista, por lo que se pidió sacar este capítulo de circulación.

EPISODIO 616:
Este capítulo fue cesurado por la escena en la que Homero y un vendedor de historietas ingresan a la iglesia jugando "Peekimon Get", una versión creada por Los Simpson que parodia a Pokemon Go. Fue estrenado en 2017.

EPISODIO 84:
En el capítulo "Homero a la Universidad" publicado en 1993, Homero produce una fusión nuclear. Después de la explosión en la Central Nuclear de Fukushima en 2011, se pidió que este episodio no fuera emitido en Alemania.

También te puede interesar: Así serían Los Simpson si fueran reales

EPISODIO 36:
Uno de los capítulos en el que aparece Michal Jackson utilizando el seudónimo John Jay Smith. Además de los derechos musicales, el episodio fue censurado por las acusaciones de abuso infantil por parte del cantante.

 


Comentarios