Danna Paola aclaró su situación sentimental después de que la vincularan con Sebastián Yatra

La cantante contestó todos los rumores de romance. ¿Es la tercera en discordia?

Danna Paola

Cansada de que la reacionen sentimentalmente con Sebastián Yatra, Danna Paola aclaró su situación amorosa, y fue muy dura con sus palabras.

En una entrevista con Urbano Hidalgo, la cantante se mostró muy enojada por los rumores que la acusan de ser la tercera en discordia en la separación de Tini y Yatra.

"El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación”, afirmó la cantante, y aclaró que el único vínculo que la une a Sebastián es el single que hicieron juntos.

Luego, Danna agregó: “Yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos ¿No? Cada quien por su lado, la pandemia ha sido muy heavy, y cada quien tiene sus cosas”.

En un principio, a Danna le causaba gracia los rumores de romance con Sebastián. Sin embargo, ahora piensa que son molestos y que necesita aclarar todo el tiempo solamente tiene una relación profesional con Yatra.


Comentarios