Los signos que JAMÁS deberían estar juntos

No se llevan bien y son malos para la convivencia. ¡Mirá!

Signos

Algunos signos se llevan mejor que otros: Son compatibles, pueden convivir y tener una relación estable durante mucho tiempo. Sin embargo, hay signos que se llevan muy mal y que es recomendable que vivan separados.

Estos son los signos que jamás deberían estar juntos ni convivir:

PISCIS Y CÁNCER
Son signos muy fantasiosos y soñadores. Cuando ven la realidad, se dan cuenta que no pueden estar juntos. Necesitan a una persona que los haga poner los pies sobre la tierra y enfrentar los obstáculos del mundo.

SAGITARIO Y TAURO
Tauro es un signo muy posesivo, lo contrario de Sagitario, un signo que siempre busca la libertad. Cuando Sagitario se siente atado, se aleja, sin importarle los sentimientos del otro. No podrían estar juntos porque no piensan lo mismo.

También te puede interesar: ¿Cuál es tu trabajo ideal, según tu signo?

CAPRICORNIO Y ARIES
Los impulsos de Capricornio hacen que se aleje de Aries, un signo que piensa las cosas mil veces antes de llevarlas a cabo. Los objetivos de los signos no son los mismos, por lo que suelen separarse al poco tiempo de estar juntos.

LEO Y ESCORPIO
Dos signos con personalidades muy fuertes. Su ego no dejará que convivan bajo el mismo techo. La relación de estos signos suele durar muy poco, priorizan los enfrentamientos más que el amor y respeto en la pareja.

GÉMINIS Y VIRGO
Géminis, inestable e indeciso, se enfrenta con Virgo, con muy poca paciencia. Estos signos no van en la misma frecuencia, por lo que la relación no suele prosperar. No se sienten cómodos compartiendo cosas juntos.

También te puede interesar: Estos son los signos más alegres y felices del zodiaco

CÁNCER Y LIBRA
Libra es un signo muy sociable, algo que Cáncer no acepta en la otra persona. Cáncer prefiere el hogar, quedarse en casa antes de salir y aprovechar al máximo el tiempo con su pareja. Libra, lo contrario.


Comentarios