La romántica dedicatoria de Demi Lovato para su novio por su cumpleaños

La cantante está muy enamorada de Max Ehrich.

Demi Lovato

Demi Lovato está pasando uno de sus mejores momentos personales y profesionales: La cantante lanzó nueva música, y se puso de novia con Max Ehrich, quien la acompaña y la apoya en esta nueva etapa artística.

Recientemente, Demi le dedicó un tierno posteo por los 29 años del actor. “Me divierto mucho con vosy hay tantas cosas que quiero decir en este momento, pero quiero estar presente y pasar este cumpleaños contigo, así que será rápido: Estar con vos hace a la vida TAN DIVERTIDA ¡Literalmente actuamos como hooligans a diario y no damos un F – K si nos avergonzamos a nosotros mismos si hay otros cerca!”. Escribió la cantante junto al álbum de fotos que publicó como posteo.

Luego, agregó: "Me siento incondicionalmente amada y aceptada por vos de una manera que nunca antes había sentido... No puedo explicártelo ni a ti... sos indescriptible, hermoso por dentro y por fuera, eres increíblemente hermoso... También eres un rayo de luz tan positivo en mi vida y no puedo esperar para hacer más recuerdos de cumpleaños juntos... aquí está el futuro bebé. Te amo.

¡Viva el amor! Mirá las tiernas fotos:


Comentarios