La dura historia de vida de Carlos Rivera antes de ser cantante

El cantante contó cómo llegó a ser un gran artista...

Carlos Rivera

La vida de Carlos Rivera cambió por completo luego de consagrarse ganador de La Academia, el reality que lo tuvo como participante en 2004.

Hoy, 16 años después del programa, Carlos recordó un duro momento que tuvo que atravesar antes de triunfar sobre los escenarios.

En una entrevista para el programa D-Generaciones de la señal Unicable de México, el artista contó que no tenía dinero para comprarse ropa para participar en el reality.

"Nos pedían cinco pants y no sé qué para entrar y yo me acuerdo que decía '5 pants…', no tenía. Yo tenía un pants que era el de la escuela, el de deportes de la prepa", dijo el cantante.

Carlos también confesó que fue un año de muchas emociones: El artista estaba feliz por participar en el concurso y, a su vez, sentía mucha tristeza por no tener plata para vestirse bien y presentarse ante las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Volveremos a empezar...

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Por último, el cantante contó que en una ocasión, su hermana lo ayudó dándole el dinero del alquiler. Con esa plata, Carlos pudo comprarse zapatillas y ropa para poder concursar.

Actualmente, Carlos Rivera vive otra realidad: Es uno de los cantantes más exitosos de México, y conquistó el corazón de sus fans en todo el mundo. ¡Un genio!

 

 


Comentarios