¿Qué significa "TKN", lo nuevo de Rosalía y Travis Scott?

¡Un single que ya es todo un éxito!

Rosalía TKN

TKN es el último gran lanzamiento de Rosalía. El single, que cuenta con la colaboración de Travis Scott, generó muchas dudas desde el momento de su estreno.

Una de las preguntas que surgió entre los fanáticos de los artistas tiene que ver sobre el significado de TKN, tres letras que esconden un secreto.

Varios usuarios en las redes sociales comenzaron a especular sobre la relación de este término con la cantante española.

Al parecer, TKN sería una abreviación de TEKKEN, un videojuego japonés de lucha. El video también tendría algunas pistas relacionadas con este juego: Hace referencia a la familia, la lucha y la mafia.

En el clip, Rosalía cumple un rol fundamental: La cantante es tomada como la "mamá" de los niños y la persona más poderosa de la familia; una mujer empoderada y protectora que guía a todos sus seres queridos. Tendría la misma fuerza y poder que la mafia.

Muchos fans también se preguntaron si TKN es un adelanto del nuevo disco de Rosalía, lo que sería la continuación de los personajes de El mal querer. Sin embargo, este nuevo single reflejaría una nueva historia en el que la protagonista del álbum anterior ahora tiene hijos y debe guardar secretos para sobrevivir.


Comentarios