Billie Eilish publicó un video con un fuerte mensaje a quienes la critican

La cantante se sacó la ropa como señal de protesta.

Billie Eilish

Billie Eilish es una de las cantantes más criticadas en la redes sociales por su apariencia y por su forma de vestirse.

Como respuesta a todos los haters, la cantante publicó un video en su cuenta de instagram en donde se la ve quitándose la ropa, mientras dice unas fuertes palabras destinadas a quienes la critican.

"Not My Responsability", así llamado el clip, fue estrenado por primera vez durante su gira "Where Do We Go?". En sus conciertos, ahora suspendidos por la pandemia mundial, la cantante proyectaba el video en las pantallas gigantes del escenario.

Las imágenes muestran a la cantante sacándose la ropa mientras se hunde en el agua. “Me conoces. ¿De verdad me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Alguna gente odia lo que llevo puesto, otros lo alaban. Algunos lo usan para avergonzar a otros; otra gente lo usa para avergonzarme a mí. Los siento mirando, siempre”, son algunas de las frases que dice Billie durante el video.

Una de las críticas que más recibe la cantante es por usar ropa ancha o grande. A todo esto, Billie contestó: “¿Les provocan mis hombros? ¿Lo hace mi pecho? ¿Me defino por mi estómago, mis caderas, el cuerpo con el que nací? No es lo que querías… Si llevo ropa cómoda, no soy una mujer. Si me quito estas capas, soy una puta. A pesar de que nunca hayas visto mi cuerpo, lo tocas y me juzgas por él. ¿Por qué?”.

Mirá el video:

Billie Eilish publicó un video con un fuerte mensaje a quienes la critican


Comentarios