Ricky Martin emocionó a sus fans por su reflexión en cuarentena

El cantante escribió un texto muy emotivo en sus redes sociales.

Ricky Martin

La cuarentena puso reflexivo a Ricky Martin, quien compartió con sus seguidores un extenso texto en su cuenta de instagram.

“No quería compartir la montaña rusa que este confinamiento ha sido para mí, pero decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo”, comenzó el artista. "Sentía que la cabeza me iba a explotar. Estoy seguro que yo no fui el único que se sintió así en esos días. Necesitaba detener todo y concentrarme en mí, en nosotros”.

En sus palabras, el artista describió cómo vivió esta situación de aislamiento, y contó lo que hizo para pasar este momento lo mejor posible: "El mundo comenzó a sanar. Pude trabajar más, poco a poco. Aunque pensé que casi había terminado el proceso de grabación de mi álbum, sabía que esta pandemia y la tormenta de emociones que estaba sintiendo, me iban a ayudar creativamente y así fue”.

Ver esta publicación en Instagram

Full lockdown. Day #60 #quarantine . swipe 👉🏼 📸: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Para finalizar, el cantante dio una gran noticia: Anunció que muy pronto lanzará su nuevo trabajo discográfico y que esta muy ansioso por mostrárselo a sus fan.

“Ahora estoy loco por mostrarles lo que hemos estado trabajando en el estudio en estos tiempo extraordinarios”, concluyó.



Comentarios