LLEGA EL MOVISTAR FRI MUSIC EN CASA

Movistar trae a los hogares cuatro shows inolvidables: TINI, CIRO Y LOS PERSAS, CAZZU y DIVIDIDOS.

Movistar

Movistar trae a los hogares cuatro shows inolvidables: TINI, CIRO Y LOS PERSAS, CAZZU y DIVIDIDOS. Más de 300.000 personas los vieron en vivo y ahora todos podrán vivir esa emoción por streaming a través de todas sus redes sociales (Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV).

LINE UP

TINI – jueves 7 DE MAYO
CIRO Y LOS PERSAS – viernes 8 DE MAYO
CAZZU – sábado 9 DE MAYO
DIVIDIDOS – domingo 10 DE MAYO

En el contexto de la cuarentena con motivo de la pandemia del Coronavirus, llega el Movistar Fri Music en Casa con la transmisión de cuatro de los mejores shows de los últimos tiempos.

Por estos días no podemos ir a recitales ni salir de casa, por eso Movistar desembarca con el festival que revive los shows inolvidables de TINI, CIRO Y LOS PERSAS, CAZZU y DIVIDIDOS. Más de 300.000 personas los vieron en vivo, pero ahora todos serán los espectadores invitados en primera fila de la marca: los shows serán transmitidos a través de las redes sociales de Movistar Argentina: Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV para que todos los disfruten en el living de su casa.

El festival comenzó ayer, con la presentación de Tini, los siguientes serán Ciro y Los Persas el viernes 8, la tercera en subir al escenario virtual serán Cazzu el sábado 9 y el cierre estará a cargo de Divididos el domingo 10. Todos los shows comenzarán a las 21 hs.

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.


Comentarios