Conocé a Ludovico Tersigni, el protagonista de "A tres metros sobre el cielo"

Es una de las series más exitosas de Netflix.

A tres Metros sobre el cielo

"A tres metros sobre el cielo" es una de las series más recientes de Netflix. Desde el día de su estreno, se posicionó en los primeros lugares entre los programas más vistos en la plataforma.

La historia, que también tuvo una versión cinematográfica, está basada en el libro de Federico Moccia, publicado en 1992.

La serie transcurre en el verano italiano, y relata la historia de amor entre Alessandro y Summer, personajes interpretados por Ludovico Tersigni y Coco Rebecca Edogamhe. Con 8 capítulos disponibles en Netflix, la serie logró enamorar a todos los usuarios de la plataforma.

Conocé a Ludovico Tersigni, el protagonista de "A tres metros sobre el cielo"

Uno de los actores que más se destaca en el programa es Ludovico, un joven de 24 años que lleva más de 6 años en la actuación. Además de actuar en "A tres metros sobre el cielo", Ludovico protagonizó otras series como Skam Italia, en donde interpreta a Giovanni, el novio de la protagonista.

Durante su paso por la pantalla grande, Ludovico actuó en el film Arance & Martello, aunque su gran pasión también está en la música: Toca la guitarra y le gustaría probar suerte en los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

Just playin again Bella foto @franzcentorame ! Eheheh

Una publicación compartida de Ludovico Tersigni (@ludovicotersigni) el

 


 


Comentarios