Taylor Swift sorprendió a una enfermera por su cumpleaños

¡Recibió una hermosa sorpresa!

Taylor Swift

Una fanática de Taylor Swift recibió un regalo muy especial durante su cumpleaños. Es que la cantante le envió un obsequio a Whitney Hilton, una enfermera de Utah, quien recibió un paquete con objetos relacionados con su último disco "Lover" y una carta de Taylor.

Quería enviarte algunos regalos y hacerte saber que estoy muy agradecida contigo. No puedo agradecerles lo suficiente por arriesgar su vida para ayudar a otras personas y por difundir en voz alta el mensaje que la gente necesita escuchar, acerca de tomar esto en serio”, decía la carta que la cantante le envió a la enfermera. 

Whitney es una de las trabajadoras de salud que arriesga su vida todos los días para colaborar en un Centro Médico en Long Island por el coronavirus. Es por eso que Taylor Swift quiso agradecerle por ejercer su trabajo para ayudar a otros.

En sus redes sociales, Whitney publicó parte del regalo y muy feliz, le agradeció a la cantante.

No es la primera vez que Taylor Swift se acerca a sus fans para ayudarlos. La cantante tiene muy buena relación con sus seguidores, tanto que hace algunas semanas también ayudó a una fanática que no tenía dinero para pagar las cuentas. ¡Una genia!



Comentarios