El gran misterio que esconde la casa de Los Simpson: ¿Hay una habitación oculta?

Un arquitecto dibujó los planos y descubrió varios errores.

Los Simpson

Iñaki Aliste Lizarralde es un arquitecto que tiene como hobbie hacer planos de casas famosas de películas, series y programas de televisión. Esta vez le tocó el turno a la casa de Los Simpson, ubicada en la famosa ciudad de Springfield.

Cuando hizo los planos de la vivienda, Lazarralde advirtió que “En muchos episodios vemos que Los Simpson se dirigen hacia el sótano desde la cocina, de lo que se deduce que las escaleras están en ese lateral de la casa junto al garage; pero en un capítulo en el que Homero y Bart fabrican cerveza casera y la envían al bar de Moe metida en bolas de bolos, los vemos entrar al garage por la puerta del hall. En otro episodio, esta puerta del hall es un armario ropero en el que se esconden los niños, y en otro, está lleno de estantes donde guardan juegos”.

De hecho, en uno de los episodios de la serie, hasta la misma Marge se da cuenta que hay una habitación que cambia todo el tiempo al decir que aparece y desaparece de la casa.

También te puede interesar: Así se ve la casa de Los Simpson real por Google Maps

Este tipo de cambios suele utilizarse bastante seguido dentro de los dibujos animados, en donde los creadores y guionistas adaptan lugares de la casa en base a la historia y situaciones que viven los personajes dentro de la trama.



Comentarios