El One Direction que no formaría parte del reencuentro

¿Estará enojado con el resto de los integrantes?

One Direction

El 23 de julio se celebra el décimo aniversario de One Direction, fecha que coincide con el nacimiento de la banda en el reality show The X Factor.

Para celebrarlo, los integrantes están pensando en un reencuentro virtual que mantiene con mucha ansiedad y entusiasmo a sus fans.

En un principio, los chicos habían pensado reunirse sobre el escenario, pero la pandemia mundial los lleva a juntarse detrás de una pantalla.

El organizador de este reencuentro sería nada más y nada menos que Liam Payne, quien hace ya varias semanas que está en contacto con sus excompañeros.

Sin embargo, uno de los integrantes de la banda no estaría de acuerdo con formar parte de esta celebración. El One Direction que no quiere reunirse sería Zayn Malik.

Ver esta publicación en Instagram

#OTRAThrowback: who can guess where this was?

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

"La mayoría de nosotros estamos en Londres. Hemos estado tratando de organizar el primer grupo FaceTime en este momento", dijo Liam Payne en un Instagram Live con Alesso, uno de los candidatos para reemplazar a Zayn en el caso de no  formar parte de la reunión.

Zayn Malik fue el primer integrante que abandonó One Direction en 2014 durante una de sus giras. Después de ese día, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan siguieron en la banda, aunque unos años después también decidieron seguir con su carrera como solistas.


Comentarios