Ariana Grande y Lady Gaga, ¿Juntas en el estudio?

Estarían preparando una colaboración...¡Mirá!

Lady Gaga y Ariana Grande

El lanzamiento del nuevo disco de Lady Gaga viene con muchas sorpresas. Primero, porque Chromatica tuvo que suspender la fecha de su estreno por la cuarentena mundial que estamos viviendo, algo que genera mucha ansiedad entre los seguidores de la cantante. En segundo lugar, porque el álbum tendría colaboraciones muy esperadas por sus fans, lo que marcarían una nueva etapa en la carrera de Gaga.

Tal es el caso de Ariana Grande, quien publicó una imagen junto a la artista para felicitarla por el cumpleaños y, quizás, darnos algunas pistas sobre el tema que están haciendo juntas.

"Feliz cumpleaños para un ángel literal que ha cambiado mi vida de muchas formas. Te contaré más sobre ello más tarde pero... hiciste que mi corazón se sintiera lleno, feliz y comprendido Lady Gaga. Te deseo toda la alegría del mundo hoy y todos los días. Toma un poco de pasta", escribió Ariana junto a la foto en donde se las ve en el estudio de grabación.

La buena relación entre Lady Gaga y Ariana Grande viene desde hace mucho tiempo, cuando se empezaron a seguir en las redes sociales y comenzaron a interactuar.

Después del lanzamiento de "Stupid Love", el primer single adelanto del nuevo disco de Gaga, vendría este nuevo tema con una colaboración de lujo.



Comentarios