Karol G en el Luna Park: Show Cancelado

Todo lo que tenés que saber sobre la devolución de las entradas.

Karol G

Karol G la Mega Artista Internacional quien en el día de ayer se presentó ante más de 6Mil Personas y brindó un espectacular show en el Estadio Antel Arena de Uruguay con entradas completamente agotadas, en el día de hoy y por intermedio de EB PRODUCCIONES, la productora encargada de su show en la Ciudad de Buenos Aires, anuncia:

 

POR RAZONES DE SALUD PÚBLICA ORDENADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL SOBRE EL CORONAVIRUS (COVID-19), INFORMARMOS LA CANCELACIÓN DEL SHOW DE KAROL G PAUTADO PARA MAÑANA VIERNES 13 DE MARZO EN EL ESTADIO LUNA PARK DE BUENOS AIRES.

 

Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) queda cancelado oficialmente el show de Karol G, que estaba programado para el día viernes 13 de marzo en el Estadio Luna Park.

El Show de Karol G, uno de los más esperados por el público porteño, y con un sold out en casi todos los sectores del estadio, deberá ser cancelado.

 

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

La devolución de entradas se realizará a partir de mañana viernes 13 de marzo de la siguiente manera:

 

Entrada/s adquirida/s mediante la boletería del Luna Park:

-Con tarjeta de crédito/debito: deben presentarse con dicha entrada + la tarjeta utilizada para realizar el reintegro.

-Abonadas en efectivo: deben presentarse con dicha entrada para realizar el reintegro.

 

La/s entrada/s adquirida/s mediante puntos de venta Ticketportal:

-Con tarjeta de crédito/debito: Las mismas se devolverán de forma automática viendo reflejado en el próximo resumen de cuenta la devolución.

-Abonadas en efectivo: deben presentarse con dicha entrada para realizar el reintegro.

 

La/s entrada/s adquirida/s mediante Web y Call Center de Ticketportal: Las mismas se devolverán de forma automática viendo reflejado en el próximo resumen de cuenta la devolución.

 

 


Comentarios