Selena Gómez habló de su relación con Justin Bieber: “Fui víctima de abuso emocional”

La cantante contó sobre el daño que sufrió por su ex.

Selena Gómez

En una nueva entrevista para Weekend Edition Sunday de NPR, Selena Gómez se animó a hablar de su noviazgo con Justin Bieber y de su relación tóxica con el cantante.

"Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible”, afirmó la artista.

Parte de las situaciones vividas en su relación con Justin fueron plasmadas en "Rare", el tercer álbum que la cantante lanzó en 2020 después de alejarse por un tiempo de la música.

También te puede interesar: Selena Gómez se hizo un tatuaje con un significado muy especial

Al hablar de su nuevo trabajo discográfico, Selena aclaró que el single "Lose You to Love Me", que fue considerado como una crítica a Justin, "No es una canción odiosa, es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso”.

Luego, agregó: “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”.

También te puede interesar: ¿Qué es Lyme, la enfermedad que padece Justin Bieber?

Selena Gómez y Justin Bieber comenzaron a salir en 2011 y terminaron su relación en 2018. Meses después, Justin confirmó su noviazgo con Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de 2018. Esto habría provocado una fuerte depresión en Selena.

 


Comentarios