Millie Bobby Brown estaría saliendo con un jugador de rugby

La actriz habría dado algunas pistas en las redes sociales...

Millie Bobby Brown

A los 15 años, Millie Bobby Brown se convirtió en una gran estrella de Hollywood por su trabajo en "Stranger Things" y por su vida mediática.

Hace algunos meses, la actriz fue noticia por su relación con Jacob Sartorius. Después de estar un tiempo juntos, la pareja se habría separado por una supuesta infidelidad de parte de él.

Ahora, Millie estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. La protagonista de Stranger Things estaría saliendo con el jugador de rugby Joseph Robinson.

Todo comenzó cuando la actriz publicó una foto con un grupo de amigos durante sus vacaciones en las Maldivas. Dentro de ese grupo estaba Joseph, hijo de una de las grandes estrellas de rugby: Jason Robinson.

Aunque no se volvieron a mostrar juntos otra vez, Millie y Joseph dieron más pistas en su cuenta de instagram: una de las fotos publicada por la actriz tiene el mismo fondo que una imagen publicada por el jugador.

¿Estaban juntos en un mismo bosque? Al parecer, todo indicaría que si. Hasta el momento, ninguno de los dos salió a hablar del supuesto romance...¿Te gusta esta pareja?


Comentarios