¿Qué es Lyme, la enfermedad que padece Justin Bieber?

Así lo anunció en sus redes sociales.

Justin Bieber

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber reveló que padece Lyme, una enfermedad que se contrae por la picadura de una garrapata.

Despúes de ser criticado por su aspecto, el cantante decidió hacer público su estado de salud: "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme".

"No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”, agregó.

Para calmar a sus seguidores, el cantante aclaró que "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca".

El próximo 27 de enero, Justin Bieber estrenará una serie documental en Youtube en donde contará detalles de la enfermedad.

Pero este no es el único estreno de Justin en 2020. Hace algunos días, el cantante lanzó Yummy, el primer single adelando de su próximo trabajo discográfico. 


Comentarios