Las novedades que llegan a WhatsApp en 2020

Mirá cuáles son las funciones que incorporaría la aplicación el próximo año.

WhatsApp

Llega el 2020 y junto a él, nuevas actualizaciones en WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo.

Entre las nuevas funciones, podemos destacar el modo oscuro. Esto permitirá ahorrar batería y tener un mejor descanso a la noche.

Otra de las novedades más llamativas en WhatsApp es la destrucción de mensajes, es decir, se podrá enviar un mensaje en un chat y se borrará automáticamente en un determinado tiempo. Ese tiempo se puede configurar en horas, días o meses después de haberlo enviado.

Aunque en un principio, esta función fue llamada "Desaparición de Mensajes", actualmente fue renombrada como "Eliminar Mensajes", y ya está a prueba en la  versión beta de la app para Android (2.19.348).

En 2020, WhatsApp permitirá tener más control en los grupos: vas a poder elegir quién te agrega a un chat y rechazar la invitación de los grupos a los que no querés pertenecer.

¿Te imaginás usar WhatsApp sin celular? Esta es una nueva opción que adelantó el portal WABetaInfo. El mensajero podría funcionar en otra plataforma como iPad o tablet de Apple.

Por último, la aplicación está pensando en incorporar el famoso boomerang, la misma función que ya tiene otras redes sociales como Instagram.

 


Comentarios