Elegí un tubo y enterate cuál es tu nivel de inteligencia

¡Un test que no te podés perder!

Test

¿Te considerás una persona muy inteligente? Hoy en LOS40 te traemos un test psicológico para comprobar cuál es tu nivel de inteligencia...

Se trata de una imagen en la que se ve una canilla con 4 tubos. ¿En cuál de ellos correría más rápido el agua? Elegí uno y mirá el resultado:

TUBO 1
Sos una persona muy creativa, te gusta resolver los problemas fácilmente. Sin embargo, te da miedo compartir esa creatividad, te sentís incómodo. Deberías socializar más: eso te ayudará a abrir tu mente y relacionarte mejor con las personas. Tu IQ está entre los 80 y 100 puntos.

TUBO 2
Tu mejor virtud es saber cómo controlar a otras personas. Aunque tu inteligencia es promedio al resto, sabés superar todos los obstáculos y tenés muchos conocimientos. Usá esto a tu favor, te puede servir en el futuro.

TUBO 3
Sos una persona original que siempre se destaca del resto. Es difícil encontrar a alguien como vos, es por eso que a veces te sentís solo. Te gusta planear tu futuro y tener objetivos, esto ayudará a que tu inteligencia se desarrolle activamente.

TUBO 4
Sos una persona muy inteligente, con más de 120 puntos. Es momento de que te enfoques solamente en tu vida, sin distracciones. Así podrás desarrollar tu inteligencia al 100% y tener éxito.


Comentarios