Selena Gómez sufrió un ataque de pánico antes de los AMAs 2019

La cantante se sintió muy presionada por su presentación.

Selena Gómez

Era una noche muy especial para Selena Gómez. Los AMAs 2019 significarían la vuelva oficial de la cantante a la música, y su primera presentación pública en esta nueva etapa como artista.

Sin embargo, su presencia en la gala se vio opacada por una situación que vivió antes de subir al escenario. Según trascendió, Selena sufrió un ataque de pánico al sentirse presionado por su show.

"Selena tenía ansiedad y sufrió un ataque de pánico antes de salir. Se estaba presionando mucho”, contó una fuente del portal E! News.

Por su parte, People también describió lo que pasó esa noche: “Definitivamente tuvo un ataque de pánico. Ella estaba nerviosa. Hacía dos años que ella no pisaba un escenario, y es una canción importante en su carrera. Ella realmente quería cumplir”.

Hasta el momento, Selena Gómez no salió a hablar de lo ocurrido. Después de su presentación, la cantante publicó imágenes para agradecer el apoyo de sus fans: "Se siente bien estar de regreso. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. Estoy emocionada por este capítulo”, escribió.


Comentarios