¿Se olvidó de Natalia Barulich? Maluma ya estaría saliendo con otra modelo

Winnie Harlow sería su nueva novia.

Maluma

La situación sentimental de Maluma no deja de sorprendernos...Hace algunos días, Natalia Barulich, su ex novia, publicó un comunicado en el que confirmaba que ya no estaba saliendo con el cantante.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, fueron las palabras que eligió para asegurar que se habían separado.

También te puede interesar: Así confirmó Natalia Barulich su separación de Maluma

A diferencia de Natalia, Maluma borró todas las fotos que tenía con ella en su cuenta de Instagram y se mantuvo en silencio.

Sin embargo, algunos rumores indicarían que el corazón del cantante ya tiene dueña...Su nueva novia sería Winnie Harlow, una exitosa modelo que forma parte de Victoria's Secret.

Ver esta publicación en Instagram

@Fendi facts are even better when @nickiminaj makes them 😻🦄💘🌸

Una publicación compartida de ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

Maluma y Winnie fueron vistos cenando juntos en un reconocido restaurant de Long Island City en Nueva York. Además, el cantante y la modelo se comentan con tiernos corazones todas las fotos de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Sí papi chulo 😘

Una publicación compartida de ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

Por su parte, Natalia también habría comenzado con otra relación: La modelo fue vinculada con el jugador de fútbol Neymar, acusado de ser el tercero en discordia.

 


Comentarios