Latin GRAMMY: Estos son los primeros artistas que estarán en la 20° edición

¡Mirá la lista!

Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación® anunció a los primeros artistas que se presentarán en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que incluye a los actuales nominados Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, además de los ganadores del Latin GRAMMY Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón. Juanes, la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® y actual nominado al Latin GRAMMY, también ofrecerá un popurrí de su famoso repertorio. Mariachi Sol de México acompañará a los Fernández cuando la dinastía musical se presente junta por primera vez.

Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina™, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, el 14 de noviembre.

Este año, el importante 20.mo aniversario del Latin GRAMMY será una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, e incluirá momentos históricos, rencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.


Comentarios