Duki: "Quiero ser Mauro, me tiene re podrido ser Duki"

No te pierdas esta nota exclusiva de LOS40.

DUKI

Con tan sólo 23 años, Duki se convirtió en uno de los máximos referentes del género trap. Dueño de singles como "Si te sentís sola", "Sin Culpa" y "Goteo", el artista transforma cualquier canción en un éxito.

En una entrevista exclusiva para LOS40, Duki, quien se define como rapero, nos confirmó que sueña con tener su propio sello discográfico para poder ayudar a otros cantantes emergentes.

Además, se animó a comparar este momento del trap con el éxito del rock y bandas como Soda Stereo; nos contó a quiénes considera como los grandes representantes del género en nuestro país, y nos habló de su show en el Buenos Aires Trap, el próximo 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

"Lo que hago yo es hablar de mí, de Mauro, y lo que trato de hacer es siempre buscar una conexión con la gente", dijo al describir sus canciones. "Mis temas, en realidad, hablan de todo lo que una persona de mi edad puede llegar a vivir".

¿Cómo fue su gira por España? ¿Qué otros géneros musicales le gustaría interpretar? ¿Qué se siente ser Duki?  No te pierdas esta nota exclusiva de LOS40.

Duki: "Quiero ser Mauro, me tiene re podrido ser Duki"

MÁS SOBRE:


Comentarios