¿Qué pasará en la cuarta temporada de “Stranger Things”?

Los guionistas de las series dieron algunas pistas...

Stranger Things

Después del éxito de las primeras temporadas, los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, y Netflix, ya están pensando en la cuarta entrega de la serie.

Aunque el desarrollo de la historia permanece oculto y en secreto, los fans del programa no pueden evitar publicar distintas teorías a través de las redes sociales.

Para generar más ansiedad entre los fanánticos, los guionistas de Stranger Things hicieron una lista de películas en Twitter que podrían servir de inspiración para la nueva temporada.

¡Video Store los viernes! Todos los viernes, enumeraremos 5 películas de las que hablaron los escritores durante la semana. ¡Todas estas películas se relacionan de una manera u otra con la cuarta temporada! ¿Están listos o qué demonerds?“. En la lista figuran títulos como “La Fórmula Mágica” (The Peanut Butter Solution), “Pescador de Ilusiones” (The Fisher King), “Bill y Ted 2” (Bill & Ted’s Bogus Journey), “Tienes un E-Mail” (You’ve Got Mail) y “Gente como Uno” (Ordinary People).

Lo que más llamó la atención de los fans es que muchas de esas películas pertenecen a la década del 90, por lo que podría haber un salto en el tiempo en la nueva temporada. Otros dicen que de esos films serviría solamente la trama, y no tendría tanta importancia el año de lanzamiento.

La nueva temporada de Stranger Things se estrenaría a finales de 2020 y resolvería algunas incógnitas que dejó la temporada anterior.


Comentarios