¿Cuánto costó la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

¡Te contamos todos los detalles!

Justin Bieber

Después de dar el sí en un juzgado de Nueva York, Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron su ceremonia religiosa el lunes 30 de septiembre.

El lugar elegido fue Carolina del Sur, rodeados de familiares y amigos íntimos bajo la tradición y costumbres cristianas.

Algunas de las celebridades que estaban invitadas al evento son Kendall Jenner y Katy Perry, además de los padres de Hailey y Pattie Maillete, la mamá del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Según la Revista People, los novios alquilaron las instalaciones del hotel Palmetto Bluff, uno de los más costosos de la zona. El lugar cuenta con dos capillas, restaurants, salas de baile, lagos, piletas y hasta campos de golf. Los invitados podrán pasar los 3 días de festejos disfrutando del hotel.

La boda habría costado alrededor de 250.000 mil dólares (Un poco más de 230.000 Euros). Las habitaciones del lugar tienen un precio de 290 euros y 1600 euros la noche. Sin embargo, los novios no se alojarán en ese hotel: Para ellos alquilaron otra residencia, alejados de los invitados.

Justin y Hailey se conocieron en 2009, aunque recién en 2018 decidieron formalizar su noviazgo con un compromiso. ¡Viva los novios!


Comentarios