BigHit desmiente rumores de noviazgo de Jungkook

¿Estaba saliendo con una tatuadora?

Jungkook

Muy poco se sabe de la situación sentimental de los chicos de BTS...Es que algunos medios dicen que, por contrato, los integrantes de la banda no pueden estar en pareja. Otros, que simplemente no tienen tiempo para enamorarse y que toda su energía está destinada a la música.

Sin embargo, hace algunos días, un fuerte rumor sacudió al ARMY de todo el mundo: A Jungkook se lo vinculó con Rennis, una tatuadora que le habría hecho un tatuaje temporal que se lo dedicó a sus fans.

Tanta fue la repercusión de la noticia, que la misma Rennis tuvo que salir a aclarar, a través de su cuenta de instagram, quá había pasado con Jungkook.

"No estoy en una relación con Jungkook. Escribo esto porque hay muchos rumores extendiéndose por la red e incluso hay gente haciéndose pasar por mí. No hablé antes porque creía que era obvio que la gente no lo creería. Tampoco he tatuado mis iniciales en su piel, como dicen algunos. Solo somos muy amigos, y lamento si causé con ello malestar entre los fans".

BigHit, el sello discográfico de BTS, lanzó un comunicado en el que desmiente esta relación: "Las habladurías actuales que corren sobre Jungkook no son ciertas. Durante sus vacaciones estuvo con un grupo de tatuadores amigos suyos y salió de fiesta con ellos. Nos apena que su vida privada se haya distorsionado hasta tal punto, y estamos investigando si las fotos que se tomaron de él en vacaciones se obtuvieron de manera ilegal. En caso de ser así tomaremos estrictas acciones legales, igual que con aquellos que propaguen informaciones falsas para difamarnos".

 

MÁS SOBRE:


Comentarios