El encuentro entre Liam Payne y Louis Tomlinson ilusiona a los fans de One Direction

¡Todos quieren verlos juntos otra vez!

Louis Tomlinson y Liam Payne

Liam Payne y Louis Tomlinson sorprendieron a sus fans con un inesperado encuentro. En el Coca Cola Music Experience en España, los chicos se reencontraron y publicaron ese momento en las redes sociales.

Pero esto no es todo. Además del acercamiento que protagonizaron los ex One Direction, Liam se animó a cantarle el feliz cumpleaños a Niall Horan sobre el escenario: “Hay algo más de lo que me estaba olvidando hoy. Louis se está escondiendo en algún lado. Los dos discutimos sobre el hecho de no olvidarnos de desearle un feliz cumpleaños a Niall, así que, ¿Deberíamos cantarle un rápido Feliz cumpleaños? Aunque Louis no suba al escenario sabemos que estará cantando desde donde quiera que esté escondido y estamos bastante seguros de que Niall podrá sentir el amor desde donde sea que esté en este día tan especial”.

Este es un gran momento profesional para ambos artistas: Liam Payne se consolida como un gran cantante solista, mientras que Louis quiere seguir sus pasos. Recientemente, lanzó su nuevo single Kill My Mind con un sonido totalmente diferente al que estábamos acostumbrados a escuchar en la Boy Band.

A pesar del éxito que tienen todos los cantantes que formaron parte de One Direction, sus fans no pierden las esperanzas de verlos juntos otras vez sobre el escenario. ¿Será posible? Es cuestión de esperar...


Comentarios