¿Por qué Camila Cabello no quiere hablar de su relación con Shawn Mendes?

La cantante contó los motivos por los que oculta su romance.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Aunque Camila Cabello y Shawn Mendes fueron fotografiados juntos por paparazzis en varias oportunidades, ninguno de los artistas muestra su romance en las redes sociales.

Hace algunos días, Shawn intentó explicar por qué tomó esta decisión con su pareja: “Sinceramente, tengo que decir que me gustaría hablar con ustedes sobre esto, pero no estoy yo solo en la relación. Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide”.

De esta manera, Shawn dio a entender que era Camila Cabello quien no quiere dar detalles sobre su relación. Para despejar las dudas, la cantante dio una entrevista para la Revista Elle y contó por qué quiere mantener en secreto su noviazgo.

“El amor es lo más sagrado y precioso para mí. Quiero sentir siempre que mi amor está entre mí y esa persona, y nunca pertenecer a nadie más. Por mucho que ame a mis fans, y tanto como amo a las personas, me gusta vivir mi vida lo más normal posible. Es una relación, me hace sentir incómoda invitar a todos a participar”, dijo en la nota.

¿Estás de acuerdo con esta decisión?

 

 


Comentarios