¿Ed Sheeran formará parte de la nueva película de James Bond?

¡Se viene un nuevo proyecto!

/ Getty Images / Didier Messens

Ed Sheeran quiere seguir los pasos de Adele y Sam Smith en la próxima película de James Bond. Es por eso que el cantante ya está pensando en interpretar el nuevo tema del film que se estrenará en abril de 2020.

"Conocimos a Barbara Broccoli (la productora de James Bond) cuando tocamos en Dublín en 2017 y estaban interesados. Danny Boyle se unió a la película después, quien hizo Yesterday, en la que también aparece Ed, así que había una conexión muy cercana. Obviamente cambiaron de directores, pero aún estamos interesados, aunque ni siquiera se han tenido conversaciones", afirmó Stuart Camp, el mánager del artista.

Al parecer, Sheeran está muy entusiasmado con este proyecto y con formar parte del film. Tanta es su felicidad que hasta postegaría el descanso que tenía pensado tomarse después de su gira Divide.

"Ed me pregunta todos los días. Y lo que le digo es, 'Lo último en lo que trabajan es en la música'. Esos rumores que dicen que es el intérprete favorito de Daniel Craig y que está sucediendo no son ciertos. Es algo que algo querría hacer, es una caja que aún no se ha abierto, seguro", agregó Camp.

Desde hace un tiempo que Ed Sheeran viene pensando en la música de una de sus películas preferidas: "Tengo escrita la canción para Bond solo por si acaso, pero no voy a decir el nombre por si alguien me la roba. Pero es buena, es buena", dijo en un programa de televisión.

 


Comentarios