Taylor Swift ya estaría preparando su nuevo Tour

¿Vendrá a nuestro país?

/ Getty Images / SOPA Images

El 23 de agosto, Taylor Swift lanzó su séptimo álbum de estudio "Lover" junto a varios singles y videos que escondían algunos mensajes secretos.

Uno de esos mensajes serían los lugares que visitaría Taylor durante su próxima gira, aunque ella todavía no quiso dar muchos detalles del Tour.

"No estoy muy segura de lo que haremos con el tour porque he estado tan centrada en el lanzamiento de este álbum, dirigiendo vídeos, poniendo todas estas pistas en los vídeos e intentando hacer que la experiencia del lanzamiento de este álbum sea lo más divertida posible para mis fans que no quería planear nada de lo relacionado con el directo, No quiero hacer lo mismo porque no quiero que mi vida sea una noria", dijo Taylor en una entrevista con Ryan Seacrest.

Luego, agregó: "Hay muchas cosas que se tienen que hacer en un tour y que nadie sabe. Tenés que reservar estadios un año y medio antes por adelantado y eso para mí es mucho. Con Reputation, sabía que nadie iba a entender del todo este álbum hasta que lo viesen en directo porque sabía que lo que había planeado en directo iba a hacer que la gente entendiese lo que grabé".

Hasta el momento, lo que podemos confirmar es que Taylor hará una gira, aunque mucho más pequeña y en menos lugares. Además, ya se estarían llevando a cabo las reuniones para organizarlo.

¿Vendrá a nuestro país? Esa es una pregunta que todos los fans quieren saber...¡Todavía no pierden las esperanzas!



Comentarios