Miley Cyrus habló de su divorcio: “Mi matrimonio no se terminó por una infidelidad”

La cantante publicó un extenso texto en sus redes sociales.

Miley Cyrus

Miley Cyrus se cansó de todos los rumores que circulan sobre su divorcio. Es por eso que la cantante escribió un extenso texto en las redes sociales para aclarar su situación con Liam Hemsworth.

A través de su cuenta de instagram, la cantante publicó: "Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans a quienes amo y al público. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Luego, siguió: "Puedo admitir muchas cosas pero me rehúso a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos una década. Lo he dicho antes y lo mantengo, amo a Liam y siempre lo haré. Pero a este punto tengo que tomar una decisión sana para mí y dejar una vida previa atrás".

En su escrito, Miley habló de drogas, de su éxito profesional y de su relación con Liam. La cantante aclaró que su divorcio no se debió a una infidelidad, y que separarse fue la decisión más sana que pudo haber tomado.

“Pueden decir que bailo provocativa, que fumo y que soy una mala hablada pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decirlo: estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era joven”, concluyó.


Comentarios