Karol G habló de su futura boda con con Anuel AA

Ya estarían pensando en dar el Sí...

Karol G

Karol G y Anuel AA se comprometieron y sellaron su amor con una ceremonia íntima a principios de año.

Aunque todavía no están pensando su casamiento por la complicada agenda que tienen los artistas, Karol G dio algunos detalles de cómo podría ser la ceremonia.

"Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible”, dijo en una entrevista para Entertaiment Tonight.

Luego, agregó: "En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día. Si habrá o no fotógrafos, medios de comunicación, que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien. Por eso, mi único deseo para ese día es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias".

Desde hace algunos meses, Karol G y Anuel AA conviven, por lo que ambos actúan como si ya estuvieran casados.

Después de su gira, que también los tuvo en Argentina, los cantantes se separaron para seguir con sus carreras por separado. Karol dijo que esto los ayuda a mantener unida la pareja: "Siento que también estar separados el uno del otro ayuda a nuestra relacióny rompe la monotonía de las cosas. Y cada vez que nos vemos es como una sorpresa y me emociona mucho”.

¿Cuándo llegará la gran boda?


Comentarios