Las primeras palabras de Miley Cyrus después de separarse de Liam Hemsworth

La cantante publicó un comunicado en las redes sociales.

Miley Cyrus

El pasado fin de semana, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación. La noticia la dio el representante de la cantante, quien confirmó que la pareja había tomado esta decisión hace un tiempo.

Recientemente, Miley publicó un comunicado en el que intenta darle una explicación a sus seguidores. En las redes sociales escribió: "No luches contra la evolución, porque nunca la vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable... Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Me enseñaron a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma".

Por su parte, Liam Hemsworth también habló sobre el difícil momento que está atravesando: "No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo", dijo el actor al medio Daily Mail.

Liam pasa sus días en la mansión de su hermano Chris en Australia, mientras que Miley está en Italia con la bloguera Kaitlynn Carter. Allí fue sorprendida por los paparazzis besándose con Carter.


Comentarios