Camila Cabello habló de su supuesto romance con Shawn Mendes

¿Ya no están juntos?

Camila & Shawn

Después de que salieran a la luz algunas fotos en donde se la veía besándose con Shawn Mendes, Camila Cabello salió a hablar de la relación que la une con su compañero de "Señorita".

"Conozco a Shawn desde hace mucho tiempo y resulta muy divertido tener la oportunidad de trabajar y hacer cosas con alguien que significa tanto para ti", dijo la cantante en una entrevista para Variety.

Luego, Camila contó cómo se siente cada vez que los paparazzis la persiguen para sacarle una foto con Shawn: "Me hace sentir increíblemente incómoda el ver fotografías mías que me sacaron sin que me diera cuenta. Lo odio, para ser sincera. No quiero verme obligada a vivir como una 'celebridad', es decir, pensando que tengo que estar perfecta cada vez que pongo un pie fuera de casa. Así que trato de ignorarlos tanto como puedo. No me importa si resulta que el día que eligen para ponerme una cámara en la cara tengo un aspecto terrible, porque soy humana y una persona normal".

Al parecer, Camila todavía no se anima a confirmar su romance con Shawn, aunque todos sabemos que los une una relación muy especial...


Comentarios