La respuesta de Camila Cabello a quienes critican su físico

La cantante utilizó las redes sociales para dar su opinión.

/ Getty Images / Lester Cohen

Después de aparecer en algunas imágenes en donde se la puede ver junto a Shawn Mendes disfrutando de la playa con su bikini, Camila Cabello utilizó su cuenta de Instagram para dar su opinión sobre quienes criticaron su estado físico.

Todo comenzó cuando la cantante estaba buscando una imagen para compartirla junto a sus seguidores y celebrar el segundo aniversario de su canción "Havanna". Allí encontró muchos titulares que la criticaban por su cuerpo.

En lugar de deprimirse, la cantante aprovechó todos esos comentarios negativos para reunir fuerzas y escribir sobre el tema:

"Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que crecieron en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real", escribió la cantante.

Luego, agregó: "Nada de eso es cierto, ¡es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma…Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mierdas que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco".



Comentarios