¿Shawn Mendes y Miley Cyrus harán un tema juntos?

Muchos rumores de una futura colaboración...

Miley Cyrus & Shawn Mendes

En la ronda de preguntas y respuestas que ofrece a sus seguidores durante la gira, Shawn Mendes habló de su relación con Miley Cyrus y del tema que hicieron juntos para los Premios Grammy.

"Miley me dijo 'hey, ¿quieres trabajar en el estudio?', y yo estaba como 'por supuesto'. Entonces fui a Nashville a grabar/componer algunas canciones, Miley estaba allí. [...] Entonces, los Grammy se acercaban y pensé '¿querrá hacer esto conmigo?' y ella me dijo que sí", confesó el cantante.

Después de hacer juntos “Islands in the Stream” de Dolly Parton y Kenny Rogers durante la gala de los Grammy en febrero, la química entre ellos en el escenario sigue siendo un tema de conversación entre los fans de los cantantes.

¿Shawn Mendes y Miley Cyrus harán un tema juntos?

De hecho, tan bueno fue el show que hicieron que Miley no dudó en invitarlo a su estudio, por lo que muchos comenzaron a especular con que podrían grabar un tema juntos en los próximos meses.

Hasta el momento sabemos que Miley está preparando su nuevo álbum, que se divide en tres EP. Uno de ellos ya fue lanzado con mucho éxito y Shawn no aparece. ¿Será que en los próximos temas habrá una participación especial del cantante? ¡Queremos un tema juntos!



Comentarios