Estos son los 5 mejores videojuegos de la historia

Se destacan algunos títulos como Súper Mario y Zelda.

Videojuego

El portal Business Insider publicó una lista con los mejores videojuegos de la historia. Para llegar a este ranking, los juegos recibieron una buena puntuación en Metacritic, uno de los sitios más importantes que reúne críticas y reviews de gamers.

En el TOP 5 podemos encontrar clásicos y nuevos videojuegos para PC y consolas, por lo que no están incluidos los de Arcade:

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo EAD)

Uno de los videojuegos más populares. Tiene como protagonista a Link y su antagonista es Ganondorf, rey de la tribu Gerudo.

Puntaje de críticos: 99/100

2. Tony Hawk's Pro Skater 2 (Neversoft)

El segundo juego de la saga de Tony Hawk's, una versión mejorada de la primera entrega. En él se pueden comprar más accesorios y habilidades.

Puntaje de críticos: 98/100

3. Grand Theft Auto IV (Rockstar North)

Videojuego de acción que trata sobre un veterano de guerra de Europa del Este, Niko Bellic, que llega a Estados Unidos y se transforma en un criminal.

Puntaje de críticos: 98/100

4. Soul Calibur (Namco)

Las espadas gemelas Soul Edge y Soulcalibur llegarán a las manos de aquel que las adquiera, donde sólo una es capaz de neutralizar a la otra.

Puntaje de críticos: 98/100

5. Super Mario Galaxy (Nintendo EAD Tokio)

Fue lanzado en el año 2007 y sigue la misma historia de la serie de los hermanos Mario y Luigi desde sus comienzos. El objetivo es salvar a la princesa de las manos de Bowser.

Puntaje de críticos: 97/100


Comentarios