Critican a Rosalía por este abrigo

¿Por qué se enojaron con la cantante?

Rosalía

Hace algunos días, Rosalía fue duramente criticada por un grupo de proteccionistas de animales por vestir un llamativo abrigo, y publicar la imagen en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🦊🧡🔥☢️⛵️🔸✴️🌅🔥 today HOLLAND (Down The Rabbit Hole Fest) Teddy Widder Stageeeeeeeeee 6:45💋

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En la fotose la puede ver con una prenda de la marca danesa Saks Potts, con un valor de 1300 euros.

El abrigo está hecho con piel de cordero y de zorro en el cuello y los puños. Aunque a la mayoría de sus seguidores les gustó el tapado, otros la criticaron y la trataron de "asesina".

“Es muy triste que una chica de tu edad y con la repercusión y la capacidad que tienes para llegar a muchísimas personas de todo el mundo, en lugar de utilizar esa fama para concienciar sobre buenas causas, lo hagas promoviendo el uso de pieles. ¿De verdad puedes estar orgullosa, y sobre todo con la conciencia tranquila, de llevar un abrigo que se ha fabricado torturando y despellejando vivos a pequeños zorros?”, se leía entre los comentarios.

“Vistiendo pieles, cada día te caes más, Rosalía”; “¿Cuál es la necesidad de matar a un animal y ponértelo encima?” y “Llevar pieles es de pringadas”, eran algunas de las frases que también formaban parte del posteo.

¿Estás de acuerdo con los comentarios, o apoyás a Rosalía?


Comentarios