La confesión de Shawn Mendes que sorprendió a todos sus fans

El cantante quiere concientizar a sus seguidores.

/ Getty Images / Kevin Mazur

En un posteo en su cuenta de Instagram, Shawn Mendes dejó un mensaje muy especial para todos sus seguidores.

Allí, el cantante  de 20 años confiesó que sufrió bullying cuando estaba en el colegio, y mientras comenzaba su carrera en la música.

“Estoy pensando en cuando estaba en noveno año ahora... El día después de haber subido uno de mis primeros covers a Youtube estaba caminando por el pasillo de la escuela y unos chicos más grandes empezaron a gritarme ‘¡canta para mí, Shawn, canta para mí!’, de una forma que me hizo sentir absolutamente horrible”, escribió junto a la imagen.

Luego, agregó: “Me hicieron sentir como que lo que yo estaba haciendo era equivocado y estúpido. Sin embargo tuve suerte, tuve los mejores amigos y padres, y sin importar qué, nunca me dijeron que deje de hacer lo que amo solo porque otra persona decía que era algo estúpido”.

De esta manera, Shawn intenta dejar un mensaje positivo para todas las personas que desean cumplir sus sueños, sin importar lo que diga el resto.

“Estoy escribiendo esto no solo para el chico de 15 años que estaba asustado por seguir su corazón a causa de lo que la gente pudiera decir, sino también para la persona de 50 años que quizás está haciendo exactamente lo mismo. Sé que no es fácil y no te estoy pidiendo que cambies tu mundo esta noche, pero quiero que sepas que no importa qué edad tengas, quién seas, de dónde seas… te mereces seguir tu corazón”, concluyó.


Comentarios