Las escenas que agregarían en la nueva versión de “Avengers: Endgame”

La película se reestrena con imágenes nunca antes vistas.

Avengers Endgame

Kevin Feige, productor de Marvel, reveló que "Avengers: Endgame" se reestrenará con imágenes nuevas: "Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Que se mostrarán durante el próximo fin de semana", dijo al sitio ComicBook.

Algunas de las escenas que se incorporarían a esta nueva versión serían:

- La participación de Katherine Langford: La protagonista de "13 Reasons Why" interpreta a una joven Morgan Stark, hija de Tony Stark (Iron Man) y Pepper Potts. Ella aparecería después del chasquido que hizo el superhéroe para vencer a Thanos.

- Discusión entre Thor y Valkyrie: Se pelean por saber lo que pasaría con su pueblo si el hijo de Odin moría en su enfrentamiento con Thanos.

- La muerte de otro personaje: Las nuevas escenas mostrarían la desaparición de otro Vengador. Uno de los candidatos sería Capitán América.

- Flashback de Gamora: Después de que Thanos obligara a confesar a Gamora sobre el paradero de la Gema del Alma, él nos recuerda cómo era la guerrera en su papel de soldado de su Orden Oscura.

- Homenaje a Stan Lee: En esta nueva versión extendida aparecería un nuevo homenaje al creador de Marvel.

 


Comentarios