Selena Gómez sorprendió con un collar con un fuerte significado

Lo usó durante la promoción de la película "Los muertos no mueren".

Selena Gómez

El 2019 es un gran año para Selena Gómez: Además de confirmar que su nuevo álbum "ya está hecho" y que muy pronto saldrá a la venta, la cantante participa en la película "Los muertos no mueren", en donde interpreta a Zoe.

Fue justamente en la promoción de este film en donde la cantante llamó la atención por un collar que lució junto a su vestido azul y blanco.

La joya, diseñada por Sophie Ratner en colaboración con la organización de Médicos de la Salud Reproductiva, y con un costo de 380 dólares, tiene un significado especial.

"Hemos diseñado este collar de 1973 en colaboración con los Médicos de la Salud Reproductiva para conmemorar el 45º aniversario de la histórica decisión de la Corte Suprema en el caso Roe vs. Wade celebrado en 1973. El 30% de los ingresos se donarán a la organización para ayudarlos a continuar con su importante trabajo. Únete a tus aliados en todo el país y usa con orgullo este collar para recordar a las personas de todo el mundo que debemos continuar continuar luchando por la igualdad y el acceso a la salud reproductiva en los Estados Unidos y en todo el mundo. Esto va para 1973 y todas las mujeres y hombres que ayudaron a hacer posible esta innovadora decisión de Rose vs. Wade. Y, recuerda, ¡la elección importa!", explicaron desde el sitio web de la joyería.

Selena no es la única artista que se manifestó a favor de esta causa. Hace algunos días, Miley Cyrus también publicó un posteo con un claro mensaje: "El aborto es salud".

 


Comentarios