Mabel reveló su nuevo single "Mad Love"

Formará parte de su próximo álbum "High Expectations".

Mabel

Mabel presenta 'Mad Love', el primer single de su esperado álbum debut 'High Expectations' (que se lanzará el 2 de agosto). Esto sigue al éxito imparable del reciente single 'Don't Call Me Up', que alcanzó su punto máximo en el número 3 del Reino Unido y pasó 8 semanas en el top 10.

Emocionante, sin disculpas y liberado, 'Mad Love' es un himno para que las mujeres tomen las decisiones y hablen sobre qué y a quién quieren exactamente. Escrito por Mabel junto a Steve Mac y Kamille - el trío ganador detrás de 'Don't Call Me Up' - 'Mad Love' llega junto a un icónico video dirigido por Marc Klasfeld, quien previamente trabajó con Cardi B, Destinys Child y Jay Z. El video muestra a esta joven feroz y cada vez más intrépida viviendo sus sueños de estrella del pop más alocada con un estilo completamente moderno.

El álbum debut de Mabel encapsula el extraordinario viaje hacia donde se encuentra ahora. 'High Expectations' se resume en un disco y un estado de ánimo, es el trabajado de toda su vida; Incluso se tatuó la fonética del título del álbum en su cuello cuando lo pensó por primera vez hace dos años, sabiendo firmemente que nunca lo cambiaría.

Mabel reveló su nuevo single "Mad Love"


Comentarios