¡Mirá todo lo que pasa en la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga junto a Vozenoff!

Martín Catramado ya está en Ushuaia para vivir una noche única.

Vozenoff

La Fiesta Nacional de la Noche más Larga se celebra durante el mes de Junio de cada año en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina. Nació en la década del 70 pero fue reconocida como Fiesta Nacional en 1986.

Las actividades se desarrollan en polideportivos, centros de jubilados, centros culturales, y adhieren a la celebración museos, restaurantes y pubs. Participan artistas nacionales y locales, y visitantes que llegan de otras zonas de la provincia y del país y del exterior. Algunas de las actividades: trabajos de escultura en hielo y nieve, espectáculos musicales y teatrales, muestras pictóricas.

Los eventos principales se llevan a cabo en el Polideportivo “Cochocho Vargas”, con entrada libre, gratuita y con una capacidad de 6.000 personas.

Este año, el evento se desarrollará entre el 31 de mayo y el 10 de Junio. La banda Vozenoff ha dicho presente de manera consecutiva en las ultimas 5 ediciones del festival, compartiendo escenario junto a artistas como Los tekis, Javier Calamaro, La Vela Puerca, Bersuit entre otros. En esta edición formarán parte del cierre de la “Noche De Rock” junto a Ciro y Los Persas.

Martín Catramado, enviado especial de LOS40, ya está en Ushuaia para adelantarnos todo lo que pasa en uno de los festivales más importantes del país.

En una nota con Vozenoff, los chicos nos contaron cómo se preparan para su show: "Es una gran noche donde nos visitan artistas de todos los géneros; un encuentro con gente y familias que no nos visitan en bares, pero nos escuchan en el festival".

Luego, agregaron: "Es magnífico lo que sucede en La Noche Más Larga. Hay personas que vienen de la provincia, y otras de distintos puntos del país que llegan solamente por el evento".


Comentarios