Mirá "El mundo no gira, lo giran los Djs", el documental de World Dance Music

El programa está celebrando su décimo aniversario.

WDM

Para los fans, los productores y los profesionales de la industria de la música, World Dance Music, transmitido para todo el mundo desde LOS40, es uno de los programás de música electrónica más grandes e influyentes del planeta.

Ahora que celebra su décimo aniversario en Latinoamérica, el conductor y DJ Luis López se ha unido a LOS40 Worldwide para lanzar un extraordinario film de 38 minutos que documenta la potencia que ejerce el programa en el mercado hispano de la música electrónica.

"Este documental es un homenaje a los DJs que nos han brindado música increíble en los últimos 10 años", dijo López. "Pero también es un regalo para nuestra audiencia, ¡la mejor del mundo! De México a Colombia, de Argentina hasta España, y de Ámsterdam hasta, por supuesto, Ibiza. La radio nos ha permitido conectar a las personas a través de la música. WDM es un trabajo hecho con amor, no solo por mí, sino por todo el equipo de LOS40. Es un privilegio poder ofrecerles a todos música nueva cada semana y compartirla con nuestros oyentes. Sin ellos, no seríamos nada. Así que, realmente, este documental va para ellos", concluyó.

¡Mirá el documental!

Mirá "El mundo no gira, lo giran los Djs", el documental de World Dance Music


Comentarios