¿Shawn Mendes le robó un tema a Dua Lipa?

Se habría quedado con un tema pensado para la cantante británica...

/ Getty Images / Vaughn Ridley

Hace algunos días, Shawn Mendes lanzó If I Can't Have You, un nuevo single que lo representa muy bien en su increíble carrera.

¿Shawn Mendes le robó un tema a Dua Lipa?

Sin embargo, este tema estaba pensado para otra artista pop: se trata de Dua Lipa. En una entrevista con Zane Lowe para Beats 1, Shawn afirmó que se "robó" una canción que iba a ser para su colega.

“La escribimos hace mucho tiempo con Scott Harris. Escribimos muchos temas. Estaba de vuelta en el estudio con Teddy Geiger y Nate cuando la estaban tocando en el piano. Era como ‘Dios, esta canción es genial para Dua Lipa’. Estaba hecha para guitarra y la convertí en piano justo después de que saliese One Kiss”, dijo el artista.

Luego, agregó: "Dos semanas más tarde, estoy en el estudio con Scott tocándolo otra vez y me sentí como ‘colega, esto es muy serio, no sé si puedo pedirle a Dua que lo cante’, aunque hubiera sido increíble. Finalmente dije que: ‘creo que tengo que hacer todo el camino yo”.

De esta manera, Shawn logró quedarse cpm un tema que, en un principio, estaba destinado a Dua Lipa. ¿Será que en un futuro lo podrán hacer juntos en una colaboración?


Comentarios